viernes, 23 de agosto de 2013

NUESTRA HIDROMIEL


La hidromiel se lleva elaborando desde tiempos inmemorables… Algunos estudios la sitúan en el antiguo Egipto y el método de elaboración no ha variado mucho en estos miles de años. Nuestra Hidromiel VALHALLA ha querido conservar el antiguo proceso de fermentación que durante años y años, Vikingos, Celtas, Iberos, Egipcios, Romanos, Griegos y demás grandes civilizaciones fueron desarrollando generación tras generación. Intentando ser lo mas fieles posible al proceso de elaboración artesanal, VALHALLA se fabrica con el método tradición de mezcla de agua y miel, haciendo hervir la mezcla y dejándola reposar en un recipiente cerrado y aislado del aire, permitiendo que la madre naturaleza obre su milagro, obteniendo así, tras el tiempo de fermentación, una bebida alcohólica fuerte al paladar, con cuerpo y con esa chispa que hace encender al espíritu del guerrero…
VALHALLA es una bebida de color miel como su principal ingrediente, con un aspecto turbio y opaco al trasluz, con una graduación de 11º que hace de ella una cerveza con cuerpo, de sabor intenso que deja un sabor agridulce en el paladar. Además, VALHALLA es una bebida completamente natural 100% artesanal y libre de colorantes, conservantes y sales químicas. El proceso de elaboración se lleva a cabo como lo harían los antiguos artesanos, con mimo y cuidado pero también bajo estrictas medidas de higiene y seguridad. Para así preservar todo el sabor original de la hidromiel pero con la máxima seguridad para el consumidor final. Podríamos decir que los ingredientes de VALHALLA son… Miel, Agua y Tiempo… Mas un pequeño secreto que hace de VALHALLA una particular bebida espirituosa.

jueves, 22 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A VALHALLA

VALHALLA… el paraíso eterno según la mitología nórdica. Aquel lugar al que solo podían acceder los más dignos guerreros, reservado para aquellos que hubieran dado su vida en la batalla y hubieran caído con honor y con una espada en la mano…

Guiados por las Valkirias hacia el salón dorado, los valientes guerreros pasarían el resto de la eternidad combatiendo por la mañana a fin de entrenarse para el final de los dias… el Ragnarok. Pero al caer la noche, sus heridas se verían cerradas y podrían disfrutar de la Hidromiel, las canciones y la compañía de las bellas doncellas guerreras. Con VALHALLA pretendemos conseguir que el consumidor se sienta por unos minutos en el paraíso, disfrutando su intenso sabor… y si es con buena compañía mucho mejor!